viernes, 20 de febrero de 2009

DE NUEVO USANDO SUS VARIAS CUENTAS EN YOUTUBE

MAS Y MAS EJEMPLOS DE COMO ESE SUJETO QUE USA
EL ANOMIMATO CON SUS VARIAS CUENTAS


PROMOVIENDO LA VIOLENCIA DE GENERO


DENUNCIA DENUNCIA A ESE CIBERACOSADOR





POR UN INTERNET LIBRE Y SEGURO




excelmaster7

Y esto no solo pasa en España. En México los hombres también tenemos una situación realmente deplorable. Por lo que he investigado, en Colombia también. En Venezuela no se diga. En Perú, si no pagas pensión por el 50% de tu sueldo, te boletinan y no puedes conseguir créditos, servicios, cambiar de trabajo ni salir del país. Es una situación mundial.(¿En España, un país europeo con leyes avanzadas???)



excelmaster7

Yo te insulto, yo te difamo, yo te acuso, yo te denigro (incluso en público), tu me golpeas, yo te acuso, yo pido el divorcio y me quedo con tu casa (dado que me casé contigo por bienes mancomunados porque ganas más que yo) y tus hijos.Tal es la fórmula de un negocio exitoso y de nulo riesgo que muchas mujeres ejercen.

lamarchamasculina (punto) com




MuereLesbiFeministas

SUPLEMENTO MUJER =(FeminismoVoraz)= HIPERFEMINISMO DESCONTROLADO

POLITICA MUJER =(FeminismoVoraz)= LESBIFEMINISMO EN EL PODER

ONG de la MUJER =(FeminismoVoraz)= FEMINAZIS (GESTAPO FEMINISTA)

MARCHA de la MUJER =(FeminismoVoraz)= ENCUBRIMIENTO ABORTISTA CRIMINAL

MUJER en el TRABAJO =(FeminismoVoraz)= TRAICIÓN a LAS ESPALDAS

POLICIA de la MUJER =(FeminismoVoraz)= DISCRIMINACION LEGALIZADA

CONGRESO FEMINISTA MUNDIAL ======= DESTRUCCION de la CIVILIZACION



namorfilus

En realidad la violencia feminista es peor que la violencia machista.

Dicha violencia va desde las bofetadas impunes, tan publicitadas en filmes y anuncios
comerciales, como si fuesen un "chiste", hasta el bestial aborto, también normalmente impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario