sábado, 7 de marzo de 2009

ESTAS PRUEBAS SON CONTUNDENTES

QUIERES MAS PRUEBAS!!! MIRA Y LEE
DENUNCIA A ESE CIBERACOSADOR

CON TOTAL DESCARO ADMITE SU CIBER ACOSO



http://www.youtube.com/watch?v=ji9fzwHZYcI




namorfilus


No hay que hacerle caso a Amnistía Internacional.En realidad la violencia feminista es peor que
la violencia machista.

Dicha violencia va desde las bofetadas impunes, tan publicitadas en filmes y anuncios comerciales, como si fuesen un "chiste", hasta el bestial aborto, también normalmente impune.



namorfilus

El peor fascismo que existe es el que la colectividad extrauterina ejerce contra la colectividad intrauterinaSí a la penalización del aborto


namorfilus


Mi reina: yo ando por toda la red.



namorfilus

Antes andaba mucho en los foros de MSN, pero ya los van a quitar.

Ahora los ex MSN nos andamos diseminando por toda la red.

¿Llegaste a participar en esos foros?



namorfilus

Yo también tengo muchos nicks. El más conocido es "Luigi".

A veces firmo como "César Noragueda", pero eso es para joder a un español con el que tengo "ciberguerra".

Busca en tu google ese nombre y verás cómo encuentras algunas entradas antiaborto que han provocado su coraje.

2 comentarios:

  1. cuando un hombre embaraza a una mujer x violarla,no es q tenga q abortarlo x q igual es una vida y queramos o no no tiene la culpa....y la verdad si q es orrible,en cuanto a la violencia a la mujer pues no hay mucho qc puedqa decir sobre esto aunque también hay mujeres q matan y/o golpean a sus maridos,pero el maltrato femenino es mucho peor y mas frecuente!!!! te apoyo en tu causa contra el gay y cobarde este te voy a hacer propaganda en mi canal,ojalá se valla de una vez a la carcel!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo q dije:en cuanto a la violencia a la mujer NO HAY MUCHO Q PUEDA DECIR...me exprecé mal en realidad lo q quería decir es q es un tema q ya está muy claro además q no es algo poco conocido...en fin te are propaganda en mi canal....y perdón mi ortografía je je...en fin besos y ojala podamos acabar con el loco este...!

    ResponderEliminar