viernes, 30 de enero de 2009

AQUI SU DOBLE JUEGO

COMO VEN EN ESTE MENSAJE TRATA DE CONSEGUIR LA ATENCION DE
ALGUNA MUJER!


OJO CUIDADO CIBERNAUTAS DEL YOUTUBE
(ESPECIALMENTE MUJERES)


NO ES BROMA ESTO NO LO TOMES A LA LIGERA




excelmaster7 (hace 6 horas) Mostrar Ocultar

La violencia física siempre comienza con la violencia verbal. La mayoría de las legislaciones del mundo castigan la incitación a la violencia. Hombre: denuncia la incitación a la violencia antes de que ella te denuncie a tí. La autoridad te encarcelará en automático, sin juicio, violando tu derecho universal y constitucional de presunción de la inocencia.lamarchamasculina (punto ) com



excelmaster7 (hace 2 días)

una cosa es dar una tora y otra es matar a alguien. La mujer aborta. Es peor eso. Un feto no se puede defender



excelmaster7 (hace 2 días)


Yo te hostigo, yo te insulto, yo te provoco, tu me golpeas, yo te denuncio a las autoridades y pido el divorcio y me quedo con casa e hijos.Tal es la fórmula de un negocio exitoso y de nulo riesgo.En el deporte se sanciona tanto al que golpea como al que provoca la agresión.lamarchamasculina (punto) com (diagonal) periodicos (punto) hache te eme.Si eres hombre, únete.



MuereLesbiFeministas (hace 1 mes)

ALTO a la VIOLENCIA FEMINISTA
BASTA de VIDEOS MAQUILLADOS
ALTO a la VIOLENCIA FEMINISTA
BASTA de VIDEOS MAQUILLADOS
ALTO a la VIOLENCIA FEMINISTA
BASTA de VIDEOS MAQUILLADOS
ALTO a la VIOLENCIA FEMINISTA
BASTA de VIDEOS MAQUILLADOS
ALTO a la VIOLENCIA FEMINISTA



namorfilus (hace 5 meses)

Busca en tu google "Lorena Bobitt" y luego hablamos.


namorfilus (hace 5 meses)

Pamplinas. A menudo quiene hablan de "machismo" en realidad son feminazis.


namorfilus (hace 5 meses)

En realidad la violencia feminista es peor que la violencia machista.Dicha violencia va desde las bofetadas impunes, tan publicitadas en filmes y anuncios comerciales, como si fuesen un "chiste", hasta el bestial aborto, también normalmente impune.




estos mensajes lo puedes ver en youtube

titulo del video

No más violencia contra las mujeres
http://www.youtube.com/watch?v=e1MTOzKj2lI





DENUNCIA A ESTE COBARDE

NO IGNORES ESTO

no crees lo que tento profesa deveria practicarlo???
no crees???

aqui demuestra su doble personalidad


FIJENSE AQUI UNAS FRASES DE SUS MENSAJES
Yo te hostigo, yo te insulto,
yo te provoco, tu me golpeas,
yo te denuncio a las autoridades


aqui demuestra una de sus doble sentido de palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario